Asesoría y educación financiera gratuita


 

PROGRAMA BALANCE FINANCIAL FITNESS

Como socio de EquiShare Credit Union, usted tiene acceso a BALANCE, un servicio de educación y asesoría financiera dedicado a ayudarle a alcanzar sus metas. BALANCE ofrece asesoramiento general imparcial, así como asesoramiento financiero a fondo. Estas son algunas de las maneras en que BALANCE puede ayudarle:

  • Enseñándole habilidades para balancear su chequera, comprar una casa y establecer metas.

  • Asistiendole a crear presupuestos.

  • Revisando su informe de crédito.

  • Negociando con los acreedores y creando un plan de manejo de deudas.

  • Previniendo la bancarrota.

BALANCE también ofrece BalanceTrack, un centro de educación financiera personal. Aquí tiene acceso a su biblioteca de publicaciones, la cual le brinda información sobre vivienda, manejo de créditos y débitos, inversiones, impuestos y más.
Puede ayudarle a encontrar respuestas a algunas preguntas financieras inmediatas.


ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO CON NUESTROS ASESORES FINANCIEROS INTERNOS ACREDITADOS

Los socios de EquiShare Credit Union también tienen acceso a nuestro equipo interno de asesores financieros acreditados. Están disponibles con cita previa y sus servicios son gratuitos para los socios.

Nuestra asesoría es gratuita para los socios de EquiShare y nunca insistimos en vender nuestros productos y servicios. A diferencia de la mayoría de los bancos convencionales, nuestro personal no tiene la carga de las cuotas de ventas, por lo que podemos concentrarnos en ayudar a nuestros socios y a nuestra comunidad.

Comuníquese con un asesor financiero acreditado de EquiShare al 316-263-6171. Estarán encantados de concertar una cita para hablar de sus necesidades financieras personales.