Préstamos


 

EquiShare Credit Union se enorgullece de ofrecer tasas competitivas en todo tipo de préstamos, desde préstamos para vehículos hasta hipotecas para viviendas. Nuestro amable personal de préstamos siempre está dispuesto a ayudarle a elegir entre todas sus opciones.


 
Two people driving in a new car

Préstamos para autos nuevos

Usted merece comprar el carro de sus sueños.


 
A family of three in a used car

Préstamos para autos usados

Con tan solo unos pocos clics puede comprar ese carro que ha estado deseando.

 

 
RV driving into the sunset

Préstamos para autocaravanas

Salga de paseo con todas las comodidades de su hogar.

 

 
two girls shopping and laughing

Préstamos personales

Compre lo que quiera, cuando lo necesite.

 

 
a boat next to a dock on the lake

Préstamos para botes

¡Dese un chapuzón! Es hora de meterse al agua.

 

Seguros de préstamos y créditos

EquiShare Credit Union le ofrece una variedad de productos para asegurar sus préstamos y créditos a precios competitivos. A continuación, encontrará una lista de dichos productos:

  • Seguro de vida sobre un crédito

  • Seguro de crédito por incapacidad

  • Seguro de protección de bienes financiados

  • Cobertura de averías mecánicas

Programa de seguro para automóviles y viviendas TruStage®

Usted confía en que EquiShare Credit Union le proporcionará a usted y a su familia productos y servicios de calidad para satisfacer sus necesidades financieras. Nos hemos unido a un equipo de profesionales de seguros para ofrecerle el programa de seguros de automóviles y viviendas TruStage®.

  • Este programa es la solución de cobertura de propiedades y contra accidentes preferida por las cooperativas de ahorro y crédito y por sus socios.

  • Acceda a un conveniente servicio electrónico, pague su factura o haga cambios en su póliza, incluso reporte un reclamo.

  • Acceso rápido y fácil al servicio de reclamos las 24 horas del día.

  • Reciba una cotización gratuita, sin compromiso.

EL PROGRAMA DE SEGURO DE AUTOMÓVILES Y VIVIENDAS ESTÁ DISPONIBLE POR MEDIO DE CUNA MUTUAL INSURANCE AGENCY, INC. Y AVALADO POR LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE SEGUROS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LOS SOLICITANTES SERÁN SUSCRITOS INDIVIDUALMENTE Y ES POSIBLE QUE NO TODOS LOS SOLICITANTES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS. LOS DESCUENTOS NO ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS ESTADOS Y VARÍAN SEGÚN EL ESTADO. SE OBTENDRÁ UN INFORME DEL CONSUMIDOR DE UNA AGENCIA DE INFORMES DEL CONSUMIDOR Y/O UN INFORME DE LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO SOBRE TODOS LOS CONDUCTORES QUE FIGURAN EN LA PÓLIZA, SEGÚN LO PERMITAN LAS REGULACIONES ESTATALES. EL SEGURO OFRECIDO NO ES UN DEPÓSITO Y NO ESTÁ ASEGURADO FEDERALMENTE NI GARANTIZADO POR SU COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO.