Membresía


Una cooperativa de ahorro y crédito es diferente a cualquier otra institución financiera

Las cooperativas de ahorro y crédito fueron fundadas para servirle a aquellas personas mal atendidas por las instituciones bancarias, en un ambiente cooperativo.

EquiShare Credit Union es una institución sin fines de lucro cuyos propietarios son sus socios. Nuestras tasas y recargos se han establecido para ahorrarle dinero a nuestros socios. 

Nuestra membresía está abierta a todas las personas que viven o trabajan en los condados de Sedgwick, Butler, Cowley, Harper, Harvey, Kingman, Reno y Sumner, así como a sus familiares. Además, empleados del gobierno de todos los niveles, sus familiares y jubilados también son bienvenidos. 

Le invitamos a que se convierta en socio de nuestra cooperativa de ahorro y crédito. Comuníquese con uno de nuestros representantes del servicio de atención al socio para que le brinde más información sobre los beneficios de la membresía. Por favor, comuníquese con nuestras oficinas al (316)-263-6171 o envíenos un correo electrónico a help@equishare.org para obtener información adicional.