Conveniencia a nivel nacional con nuestra alianza con CO-OP


TENEMOS MÁS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN TODO EL PAÍS QUE ALGUNOS DE LOS BANCOS MÁS GRANDES

CO-OP ATM logo

Tenemos casi 30,000 cajeros automáticos sin recargos de costa a costa. Esa es la conveniencia que incluso algunos de los bancos más grandes no pueden igualar, y es uno de los beneficios de ser socio de EquiShare Credit Union. El logotipo de CO-OP en el reverso de su tarjeta de débito o crédito significa que usted puede usar cualquier cajero automático donde vea el logotipo de CO-OP.
Eso incluye lugares donde usted hace sus compras tales como 7-Eleven® , Walgreen's® , y Costco®. Ya sea que esté al otro lado de la ciudad, o lejos de casa por negocios o placer, encontrar el cajero automático sin recargo más cercano es fácil.

 


EN MÁS DE 5,000 SUCURSALES COMPARTIDAS DE LA RED CO-OP A NIVEL NACIONAL USTED RECIBIRÁ UN SERVICIO PERSONALIZADO

CO-OP Shared Branch Logo

Además, usted puede recibir asistencia en persona para sus cuentas en más de 5,000 sucursales con el logotipo de CO-OP. La red nacional de sucursales compartidas CO-OP conecta electrónicamente a las cooperativas de ahorro y crédito participantes, permitiendo a los socios de las cooperativas de ahorro y crédito realizar operaciones bancarias dentro de la sucursal, incluso si la sucursal más cercana a usted no pertenece a EquiShare Credit Union. Este es un gran beneficio para los socios de EquiShare Credit Union que viajan, o cuyos lugares de trabajo no quedan cerca de nuestras sucursales, o que simplemente disfrutan de la conveniencia de un mayor acceso. Dondequiera que esté en el país, es muy probable que haya una sucursal cerca de usted.
Las sucursales compartidas son otro ejemplo de que ser socio de una cooperativa de ahorro y crédito le ofrece lo mejor de ambos mundos: atención personalizada y disponibilidad a nivel nacional. El espíritu cooperativo de las cooperativas de ahorro y crédito les permite trabajar entre sí de una forma en la que los bancos competidores no suelen hacerlo.

En una sucursal compartida de CO-OP, usted puede:

  • Hacer depósitos y retiros

  • Realizar pagos de préstamos

  • Recibir adelantos de préstamo

  • Acceder a los fondos de VISA® o MasterCard® por medio de un adelanto de efectivo

Muchas sucursales compartidas también ofrecen transferencias, historiales de estados de cuenta, giros postales, cheques de viajero y servicios notariales. Dado que los servicios varían de un lugar a otro, consulte con las sucursales individuales antes de su visita para obtener un menú completo de los servicios disponibles.


FÁCILES DE ENCONTRAR, FÁCILES DE USAR

Es fácil encontrar la sucursal más cercana o un cajero automático sin recargos utilizando las herramientas de búsqueda por medio de su teléfono, aplicación móvil e Internet. Visite http://co-opcreditunions.org/locator o descargue la aplicación CO-OP Locator para iPhone o Android para buscar las sucursales más cercanas a usted.  También puede enviar un mensaje de texto al número 692667 (my coop) indicando su dirección, código postal, o la ciudad y el estado donde se encuentra para obtener las direcciones de los cajeros automáticos CO-OP más cercanos, o llamar al 1-888-SITE-CO-OP (888-748-3266) para obtener a dirección por teléfono.