Ahorros


 

CUENTAS DE DEPÓSITO

Esta cuenta le ofrece valiosos privilegios incluyendo ganancias de dividendos pagados mensualmente. Un depósito de tan solo $25.00 le da derecho a recibir todos los beneficios y servicios de ser socio de EquiShare.
La cooperativa de ahorro y crédito le ofrece las siguientes cuentas de depósito para socios:


CUENTA DE DEPÓSITO PRINCIPAL

Esta es nuestra cuenta de ahorros estándar. Los dividendos se pagan mensualmente.


CUENTA DE DEPÓSITO SIMPLE

Comience a ahorrar con tranquilidad, sabiendo que sus fondos están seguros y disponibles cuando los necesite. Esta es una cuenta que no paga dividendos y que puede abrir sin necesidad de tener un número de identificación fiscal.


CUENTA DE DEPÓSITO COMERCIAL

Esta es una cuenta para empresas que paga dividendos.


CUENTA DE DEPÓSITO PARA JÓVENES

Esta es una cuenta de pago de dividendos para niños de hasta 18 años de edad.


CUENTA DE DEPÓSITO SWOOP

Enséñele a sus hijos la importancia de ahorrar desde una edad temprana. Esta es una cuenta de pago de dividendos para niños menores de 12 años. El depósito mínimo de apertura es de $10.00.


CUENTA MONEY MARKET

Le ofrece una mejor tasa de dividendos que la cuenta de ahorros regular. Puede hacer tres (3) retiros al mes sin penalidad. El saldo mínimo es de $2,500.


AHORROS Y CERTIFICADOS PARA CUENTAS DE JUBILACIÓN INDIVIDUALES

Tenemos disponibles cuentas de jubilación individuales tradicionales o Roth. Estas cuentas tienen beneficios fiscales que le ayudan a crear un fondo de reserva para vivir bien hasta su jubilación. EquiShare también ofrece cuentas de jubilación individuales para ayudarle con los costos de la educación universitaria que están en constante aumento. Ya sea que su hijo apenas esté aprendiendo a caminar o a montar bicicleta, no es demasiado pronto para empezar a ahorrar para cuando esté aprendiendo a ser contador, maestro o médico.