La diferencia de las cooperativas de ahorro y crédito


 

¿POR QUÉ UNIRSE A UNA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO?

Este es el mejor momento para ser parte de EquiShare Credit Union. Las cooperativas de ahorro y crédito tienen un largo historial de ayudar a las personas a establecerse financieramente y mejorar sus perfiles financieros; eso no ha cambiado. Pero ahora, a través de programas cooperativos como sucursales compartidas y cajeros automáticos de la red CO-OP, EquiShare Credit Union también le ofrece comodidad y seguridad de última generación. Los socios disfrutan de todos los beneficios de trabajar con una red nacional mientras disfrutan del servicio personalizado sobre el que se construyó EquiShare Credit Union.


FABULOSOS SERVICIOS FINANCIEROS

En las cooperativas de ahorro y crédito, los socios pueden ahorrar y obtener préstamos a tasas razonables. Los otros servicios varían según la cooperativa de ahorro y crédito y están diseñados para satisfacer las necesidades de los socios. Este es un lugar donde el voto de los socios es importante; como socio, usted puede decir lo que es importante para usted. Servicios incluidos:

  • Tarjetas de crédito con cuotas anuales bajas o sin cuotas anuales, excelentes recompensas y tasas de interés bajas

  • Depósitos directos y servicios de transferencia

  • Servicios de asesoramiento y educación financiera

  • Altas tasas de interés en cuentas de ahorro, certificados de depósito y cuentas del mercado monetario

  • Cuentas corrientes gratuitas sin requisitos de saldo mínimo

  • Tasas de interés bajas para hipotecas y préstamos para vehículos

  • Servicios notariales

  • Banca en línea


ATENCIÓN PERSONALIZADA

Debido a la atención personalizada superior que prestan a sus socios (y a la alta calidad de los servicios), las cooperativas de ahorro y crédito obtienen constantemente calificaciones más altas de satisfacción de los clientes cuando se las compara con los bancos. De hecho, las cooperativas de ahorro y crédito se han clasificado sistemáticamente como las mejores para el servicio en un estudio de Gallup solicitado por la revista American Banker.

EquiShare Credit Union emplea a representantes de servicio al socio que trabajarán con usted para hacer que sus transacciones financieras sean tan fáciles y convenientes como sea posible y le ayudarán a alcanzar sus metas financieras.


MEJORES TASAS Y RECARGOS MÁS BAJOS

Las cooperativas de ahorro y crédito transfieren los "beneficios" que generan directamente a sus socios. Debido a que no hay accionistas a quienes mantener contentos, las cooperativas de ahorro y crédito pueden ofrecer, en promedio, mejores tasas y recargos más bajos.

De hecho, las cooperativas de ahorro y crédito suelen ofrecer tasas de interés más altas en cuentas de ahorro y certificados, y tasas mucho más bajas para los préstamos. Esto se debe a que todas las ganancias retornan a los socios, no a una junta directiva.

Además, sus ahorros están asegurados hasta $250,000 por la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito, así que su dinero está seguro y protegido.


EN CONCLUSIÓN

EquiShare Credit Union le ofrece casi todo lo demás que un banco a nivel nacional puede ofrecer: acceso a cuentas en línea, tarjetas de crédito y débito y seguro de cuentas. Sin embargo, lo hacemos con una filosofía centrada en los socios, en la que nuestro objetivo es ayudarles a alcanzar su bienestar financiero y no sólo aumentar nuestra rentabilidad. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

Durante generaciones, las cooperativas de ahorro y crédito han sido una excelente opción para las personas que quieren cultivar su bienestar financiero.  Ahora, estas también le brindan aún más acceso a convenientes servicios. EquiShare Credit Union es suya; le pertenece a ustedes, nuestros socios.